28 octubre, 2005

American Visa

Así se llama la nueva película de la que venía hablando ya hace tiempo. Anoche por fin la pude ver en el cine y me gustó mucho. Es una co-producción bolivano-mexicana. Está muy bien hecha y los actores son buenos. Además al contrario de otras películas nacionales se aleja de los tópicos de siempre, del indio inocente y oprimido. Tiene al político corrupto de siempre y a los jailones (pijos) pero está muy bien. La recomiendo para los que están fuera, si es que algún día llega a algún cine cercano. En Barcelona el cine Verdi, en Gràcia, es el que generalmente muestra películas extranjeras que no vengan de Hollywood.
Anoche también fue el campeonato de Cacho de los ex-alumnos. Yo no pude ir porque me dolía mucho la cabeza, pero me contaron que los representantes de mi curso, se ganaron un canastón, pero no pasaron a la segunda vuelta.
Bueno, eso por ahora. Un petonet!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noticias en torno a tu salud yeah!

Ahora en serio vale la pena la peli esta?

Como que representante de tu curso? De la promo? Del C?

Rudolf Pasch

Anónimo dijo...

Como esta la vida?

espero noticias......

con carino

Diego Armando Maradona