19 octubre, 2005

Lo mejor de Xanga

He aquí lo más destacable del anterior blog empezando por las fechas más antiguas:

Junio 30
Hola!
He empezado de nuevo este mi "diario" electronico para no enviar emails en masa y para que todos puedan estar al dia, mas o menos, de lo que pasa en mi vida. No prometo escribir tooodos los santos dias, pero si cuando hayan cosas que contar. Como el link de este sitio se lo enviaré a amigos de diferentes sitios, quizá se encuentren cosas, o nombres de personas que no conocen, pero es igual, la idea es mantener el contacto, no?
Bueno, pues empecemos: estoy en El Alto, ciudad vecina a La Paz que es donde se encuentra la fábrica donde trabajo, La Estrella, y estoy a 4000 metros sobre el nivel del mar. Cualquier otro dia, no me afectaría, pero hoy que estoy muy congestionada por culpa de un resfrío el subir desde mi casa a 3,550m si me afecta y tengo los oídos tapados. En fin, después de salir del trabajo tengo que ir a ver a una costurera para lo de un vestido de fiesta para la boda de Mercè en Menorca este julio. La pobre (costurera) está en apuros, porque el vestido tiene que estar antes del 7 de julio que es cuando sale mi avión y recién voy hoy a ver que tipo de vestido me puede hacer en tan poco tiempo, jeje. Hasta ahí mi dia. Tengo mil cosas que escribir, pero no son de mucha importancia y quiero guardarme algo para cuando no tenga mucho que contar, asi que hasta la próxima.
Julio 29
Viernes!!
Bueno, por fin me puedo poner a escribir algo interesante. Antes que nada, pido disculpas por no haber escrito en tanto tiempo. Creo que lo mejor es comenzar por el principio, así que a ver, hagamos memoria…
7 de julio
La noche anterior me salí a cenar y cuando llegué a mi casa me encontré un papelito con un mensaje que habían llamado de la compañía aérea para avisarme que el vuelo se había adelantado y que en vez de salir a las 13:30, salía a las 7:00am con lo que yo tenía que estar a las 5am en el aeropuerto. Me puse a hacer lo último que me quedaba de la maleta y luego ya fue hora de irme, así que no dormí. Después de muchas horas de vuelo y de muchos cambios de avión, llegué por fin a Menorca.
8 de julio
Salimos a cenar: Mercè, Juanvi, Olga, Miquel, Ausias, Lola y yo al Asia y luego tempranito a dormir.
9 de julio
Por la mañana playa y por la tarde/noche despedida de solteros de Juanvi y Mercè a bordo del Don Joan, barco que nos tuvo dando vueltas por el puerto para amplificar el mareo de los cubatas y la Pomada (bebida tradicional menorquina de ginebra con limón).
A partir del 10 de julio fue panching total, playa, siesta, piscina. Luego fue llegando más gente y todos querían conocer la isla, así que hice de guía turística con otra guía bajo el brazo, porque tampoco me conocía todo tan bien.
16 de julioComo éramos 6 chicas, 2 chicos, 2 baños y 4 espejos, comenzamos la labor de ponernos guapos bastante temprano para llegar bien a la iglesia, y si, llegamos casi los primeros, jejeje. Lo único que no jugaba a nuestro favor era el calor. Después de la ceremonia en la iglesia de Maó, nos fuimos todos a S’Algar, urbanización donde estaban el restaurante donde fue la cena, el bar donde fue el baile, y la casa donde caímos rendidos, muy conveniente esto de poder ir a pie. El restaurante esta a la orilla del mar, con lo que había bastante humedad que no favorecía a los peinados, pero también había brisita. Después de una cena deliciosa, nos pusimos a bailar y a beber, lo que continuamos haciendo en el Asia hasta las 7am.
Después de despedirme feliz pero un poco triste de mis amigos Mercè y Juanvi, me fui para Barcelona donde estuve unos días haciendo recados y comprando encargos para todo el mundo. No tuve tiempo para ver a todo el mundo, como me hubiera gustado, y me faltó el bocata del Guixot y los crepes del Caputxes, pero al menos pude ir al Cinema a la Fresca en Montjuic con Raquel.
Después de muchas horas de vuelo y de muchos aviones, nuevamente me encuentro en casa. La Paz está como la dejé, solo que ahora hace bastante frío. En el trabajo tengo bastante para ponerme al día y los amigos van preparando despedidas de solteros y despedidas de viaje.
Aunque un poco tarde quiero felicitar a mi amiga Monique por su cumple que fue el 13 de julio y que la está pasando bomba en México.Bueno, pues eso, ya volveré a escribir cuando pase algo interesante (durante el finde seguramente) y a ver si alguien deja mensajes, así podemos iniciar un foro-debate, jajaja. Adeu
Agosto 5
Hoy, 5 de agosto, es el aniversario de bodas de mis padres, 31 años de casados y todavía se aguantan, jeje. Pues no hemos planeado nada especial, la verdad. Tal vez vayamos a cenar, o algo. Esta noche también tengo la cena de despedida de mi amigo Bernardo Requena que se está yendo a hacer un MBA a Costa Rica. Mucha suerte para él!!! Mañana es el cumpleaños de mi amigo/estrella del rock Gigio, asi que felicidades por adelantado para él. Más anuncios: mi amiga Mónica, o como la conocí yo, Monique está de viaje en México y de normal vive en New York. Tiene muchas cosas interesantes que contar y unas fotos lindas, así que las personas que la conozcan pueden visitar su página que es: http://www.laaventuradesermoni.typepad.com/ . Que mas...? Pues que no se nada de nadie entonces no puedo compartir información! A ver si damos señales de vida, no gente?Lo único a destacar hoy son las terribles colas de tráfico, que aquí se llaman trancaderas, causadas por cortes de calles debido al desfile escolar de los diferentes distritos de la ciudad. Es costumbre que los alumnos de todos los colegios salgan a desfilar acompañados de su banda (o no) como acto de civismo, patriotismo por el 6 de agosto que es el aniversario de esta mi patria, y si, también para ponerle un poco de colorido a estos días de invierno, por qué no? Pues toda la juventud paceña estaba hoy por las calles (más que de costumbre) todos bien peinados y uniformados. No tengo ninguna foto, pero si a alguien le interesa, puede consultar la página web de La Razon, periódico local: http://www.la-razon.com/ donde encontraran las noticias del momento, como el desfile escolar y la elección de Miss Bolivia...