25 octubre, 2005

e-mail

Iba a comenzar por: como no ha pasado nada importante ultimamente... pero justo esta mañana fui al médico a que me hagan un electroencefalograma. Resulta que tengo dolores de cabeza de los que no dejan pensar bien, y bueno, mañana cuando me den los resultados sabremos si hay algo a lo que atribuir los dolores, aparte de la situación político-social del momento... En fin, hoy es mi dia de ponerme al dia con mi curso de sistemas agroforestales y silvicultura comunitaria por internet, así que aquí estoy colada al monitor, y en una de esas navegadas descubrí que en 1971 se envió el primer e-mail o correo electrónico en red por un ingeniero Ray Tomlinson. Yo no sabía que esto de las redes de computadoras existía desde antes de que naciera. En fin, ahora debo volver a mis lecturas sobre bosques y cultivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno querida amiga espero que los resultados medicos te den buenas noticias.
Espero tambien que den negativo en esteroides :)

Un abrazo a la distancia
Yo

Anónimo dijo...

Oe! Yo quiero ver el comic del perro de la casa blanca.. Y no se ve bien en la pantalla... Me lo mandas!? Espero que estes bien de lo de la cabeza...

Patricia Lopez dijo...

Al final lo de la cabeza es migraña, asì que tengo un tratamiento de pastillas por un tiempo, y después agua y ajo. Así que no hay por qué preocuparse.