17 mayo, 2006

Evadas

No es primicia que mi pobre presidente mete la pata cada que abre la boca. Supongo que una forma de ilustrar su accionar sería comparándolo con un niño que lanza un montón de piedritas al aire. Es una acción impulsiva, sin el consentimiento de otros, pero llamativa y linda a primeras. Lo que pasa después es que las piedritas caen y el niño recién se da cuenta que le pueden llegar a la cabeza y lastimarlo. Es un poco lo que pasa con la nacionalización del gas... ahora que las compañías internacionales ven en riesgo todo el dinero invertido, están a un paso y en todo el derecho de presentar quejas, demandas y demases. Esperemos que la diplomacia no se lleve como la "cosmovisión andina" o estamos fritos.

Por otro lado, ha llegado mi amiga Mónica, la misma de siempre en algunas cosas y diferente en otras, pero estoy muy feliz de verla después de tanto tiempo. Ahora sólo nos hace falta la tercera pata del "trípode dinámico" jajaja, mi amiga Carolina.

También quiero aprovechar para felicitar a todos los que cumplen años en mayo: Albi, Mercè, Mami, Daniela B., Fer y también a todas las madres!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que las diferentes no sean malas.... :(

Patricia Lopez dijo...

El cambio siempre es bueno, sobre todo si comparamos con la epoca en la que nos conocimos, a mi no me gustaria seguir siendo una 15añera... (aunque bueno, tal vez en algunas cosas si, jeje)