13 mayo, 2006

La J y la A

Já!!
Así es como comienzo hoy, porque ayer viernes tuve un super día en el sector laboral. En el trabajo me tocaba presentar lo que hemos avanzado en el tema HACCP (para los no relacionados con el tema industria alimentaria, lo explico luego) y fue una super presentación, con ronda de preguntas y todo. Al salir todos me dijeron que fue una buena presentación y que estamos haciendo un muy buen trabajo y cuando llegué a mi escritorio lo que pensé fue: já! menos mal que después de tanto trabajo todo salió bien. Ese já me recordó a Mafalda porque me lo imaginé con letras grandes y gordas, lo que luego me llevó al ja ja ja y me quedé pensando en esta expresión que no sé si llega a ser una palabra. Luego también me acordé que aquí en La Paz, es muy común usar esta expresión. En vez del "¿qué?" se dice "¿ja?". Por ejemplo, cuando mi amiga Mónica comience a leer esto, al leer lo del HACCP pensará: ¿ja?. Hay veces que la entonación de pregunta es más sutil: ja, pero significa igual que la persona no tiene idea de lo que estás hablando.
En fin, este fin de semana comenzó bien y hoy tengo cosas que hacer porque estamos preparando una fiesta sorpresa para mi mamá por su cumpleaños, sólo espero que le guste y que las cosas salgan bien y que esta noche haya mucho de ese jajajaja.
Hasta la próxima!!

No hay comentarios.: