01 junio, 2007

New York, New York

Este es el título de una canción, y de un musical de Broadway y ademas el nombre de la ciudad y el estado donde actualmente estuve de visita.
Fui a visitar a mi amiga de toda la vida, Mónica, y nos divertimos muchísimo. No era la primera vez que visitaba Nueva York, y por eso nos dedicamos a hacer cosas más interesantes que sólo ver la parte turística. Nuestro tour gastronómico incluyó comida de una cultura diferente cada día, pero además tuvimos buen tiempo y pudimos pasear por las calles y pasear en metro y bus, que es siempre pintoresco según los barrios y las horas. Tuve la oportunidad de conocer gente nueva que una de mis actividades favoritas y aprendí que Houston en Texas se pronuncia jiuston pero que el barrio Houston en Nueva York se pronuncia jauston... diferencias de la lengua inglesa que nunca llegaré a entender, resulta que hay más excepciones que reglas en cuanto a pronunciación.
Luego durante el fin de semana fui a visitar a mis antiguas compañeras de habitación de la universidad. Una de ellas se casaba, Kelly, cuya boda estuvo chulísima y divertida incluso cuando hubo un corte de luz. La otra, Lauren, tuvo un hijo hace ya casi 2 años y fui a conocerlo.
Mi viaje fue corto pero fructífero, porque vi a mis amigas, disfruté del clima primaveral y pude desconectar del trabajo, que eso lo hago tambien durante los fines de semana, pero siempre es bueno, jeje.
Por lo demás, todo bien y sin novedades en el frente. Ya escribiré más otro día, que ahora tengo que ponerme al dia con el trabajo acumulado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es que no supiera que la pasaste bien en el viaje, porque estuve contigo la mitad de él, pero me alegra que cuentes de tus aventuras por acá.

Estoy pensando que si se trata de anécdotas de nuestra amistad, junto con el incendio de la peta en 1994, podemos poner el apagón de NY del 2007 y a la loca de la Melissa muriendo de miedo de la "oscuridad"

Good times, man, good times.

¡GRACIAS POR VENIIIIR!!!