25 noviembre, 2005

Jueves de Pavo

Ayer fue Thanksgiving Day o el Dia de Acción de Gracias en EEUU, y seguramente muchos saben, por películas, o porque lo han vivido en carne propia, toda la historia esa de los Peregrinos y los Indios, etc. Pues quería desearles a todos mis amigos, amigas y familia que están por allá un feliz Thanksgiving y decirles que doy gracias por tenerlos a todos y cada uno. Si me pongo a nombrar las cosas que aprendí de y con ustedes, no termino nunca. Realmente, la vida tiene mucho más sentido y propósito si se tiene con quienes compartirla. La mayoría de ustedes sin embargo tiene a la familia en otro sitio y seguramente pasó el día con una familia prestada, jeje (al menos eso era lo que yo hacía), pero igual espero que hayan tenido un día bonito, con un tremendo pavo y que el frío no haya significado un momento menos agradable.
Aprovecho la ocasión para felicitar en público a mi amigo Pollito, que fue su cumple estos días pasados, y a mi amiga Vineeta que su cumple es el domingo.
Ahora después de un momento tan emotivo y sensiblón, me toca quejarme por los adornos navideños! Si señor, porque es que en esta ciudad ya vamos tan llenos de propaganda, entre las elecciones y la guerra sucia entre políticos, más las campañas navideñas de las tiendas, que los comerciantes informales que acaparan las aceras y no hay ni por donde caminar, ya son la gota que derramó el vaso...
Aparte de esto, no hay nada nuevo en el frente, así que me despido hasta nuevo aviso, con suerte, la siguiente puesta al dia tendrá alguna foto de algún evento interesante.
Bacci e abracci!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá es igual!! Si antes de Thanksgiving ya estaban haciendo propaganda navideña. Entras al Bed Bath and BEyond y es un olor a canela y gengibre que mueres. Todo exceso es malo.... Y gracias por los buenos deseos del día de pavo, yo lo pasé con mi tía en Queens. Fuimos al cine luego de comer... y ¿qué crees? Estaba nevando al salir!! Waaay too early, pero igual super lindo.

Anónimo dijo...

Gracias por los deseos!

La pase bien!

El Pavo